VideoLAN quiere añadir a su reproductor multimedia VLC compatibilidad con BitTorrent

Síguenos

VLC

Seguro que a muchos os suena VideoLAN y sobre todo su famoso reproductor multimedia VLC, instalado en millones de ordenadores como centro de ocio a través del cual podemos ver prácticamente cualquier formato de vídeo que circula por la Red.

Pues ahora sus creadores están pensando en añadir una interesantísima funcionalidad: poder reproducir las películas que circulan por las redes BitTorrent directamente desde un enlace “magnet” o desde el archivo .torrent, sin tener que esperar a que se descarguen completamente.

Para lograr este objetivo han puesto en Elance una descripción del proyecto y una recompensa de hasta 10.000 dólares para quien sea capaz de programar tal funcionalidad. Eso sí, hay requisitos que se deben cumplir para considerar que la implementación es satisfactoria.

Por ejemplo y suponiendo una conexión de Banda Ancha (no especifican velocidad), es aceptable un “buffering” de hasta la décima parte del tiempo de la duración del archivo al comienzo de la reproducción. Es decir, en una serie de 40 minutos puede estar al principio cargando durante 4 minutos, pero luego ya tiene que reproducir todo sin pausas.

Vía | Torrent Freak
Más información | Elance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios