Xataka On

Vista Compacta

Lo último

Unos 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla estarían sufriendo una incidencia en los servicios de banda ancha y telefonía fija en sus casas desde ayer al mediodía, tal y como habrían confirmado fuentes cercanas de la compañía a Europa Press. Jazztel ya tiene constancia de que está sucediendo esta incidencia.

Jazztel ha explicado que este apagón de sus servicios se debe a que una de sus centrales está afectada por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales. Lo que habría provocado la caída de los servicios de Jazztel a todos los clientes de Sevilla.

Leer más »

Hace justo un mes que anunciamos que fuentes cercanas a la empresa aseguraban que Google habría comprado Twitch por 1000 millones de dólares, a pesar de eso, ninguna de las partes realizó declaraciones al respecto, sin embargo, acabamos de saber que finalmente ha sido Amazon quien se ha hecho con el portal de streaming de vídeo.

En esta ocasión sí que es oficial. Una nota de prensa por parte de Amazon y un Tweet por la de Twitch lo confirman. La cantidad final ha sido de 970 millones de dólares, muy cercana a los mil millones que barajaban las fuentes iniciales. Por esa cantidad, Amazon se hará con la totalidad de las acciones del servicio de streaming.

Leer más »

Sigue a Xataka On