Vista Compacta

Lo último

Ya se rumoreaba desde hace unos meses la intención de Google por adquirir el popular servicio de streaming, pero parece ser que no consiguieron un acuerdo hasta ayer. De momento no se han pronunciado ninguna de las dos partes, pero fuentes cercanas a los del buscador aseguran que la operación se ha cerrado por 1.000 millones de dólares.

Twitch es un servicio de streaming diferente al resto. Su fin no es otro que el de dar a los gamers la plataforma necesaria para que puedan mostrar al resto de jugadores y seguidores su estilo de juego, llegando incluso a convertirse en verdaderos ídolos de masas. Prueba de ello son sus números: 13 millones de minutos de vídeo, 1,1 millones de miembros que emiten vídeos y más de 50 millones de usuarios activos.

Leer más »

Una de las principales cosas que echaba en falta cada vez que visitaba The Pirate Bay desde mi teléfono era que sólo estuviera disponible una versión para escritorios. De esta forma, me tenía que contentar con el formato y el espacio asignado a los contenidos, haciendo zoom a los lugares que me interesaran. No obstante, los programadores del sitio saben que las plataformas móviles son cada vez más importantes, por lo que recientemente han anunciado la disponibilidad de la web, pero para móviles.

Para que nos entendamos, cuando visitéis The Pirate Bay, por ejemplo, desde vuestro smartphone, os saldrá una versión alternativa, convenientemente adaptado a la pantalla del aparato que estéis utilizando. De hecho, todo es más accesible y la navegación se convierten en una tarea más cómoda y sencilla. Pero eso no es lo único que sus encargados han comentado, ya que parece que próximamente tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de características nuevas.

Leer más »

Parece que el filtro anti-pornografía que fue instaurado por la administración de David Cameron no tiene ningún éxito, y los británicos lo tienen bastante claro. Tres de los cuatro proveedores de Internet principales tienen un índice de activación por debajo del 10%.

La ley obliga a los proveedores de Internet a ofrecer este filtro, pero esta medida no está funcionando. Un ejemplo de esto es que el proveedor Virgin Media encontró una forma de saltarse la ley. En este caso técnico decide a la hora de la instalación si instalarlo o no.

Leer más »

Somos muchos los usuarios que utilizamos el cliente de Dropbox para PC para sincronizar archivos. Dropbox es muy útil para almacenar archivos en el, a la vez que podemos mantener una copia en nuestro ordenador, pero el problema está en cuando son archivo muy grandes, ya que la subida tarda mucho más.

Debido a eso, Dropbox acaba de estrenar una nueva funcionalidad llamada "Streaming Sync" para su cliente en PC. Esta es capaz de duplicar la velocidad con la que un archivo grande se envía a Dropbox. Por lo que se acabarán los grandes tiempos de espera mirando como se sube nuestro archivo.

Leer más »
Genbeta

Trámites en el Congreso, enmiendas transaccionales, cientos de artículos... A veces ponerse al día de lo que supone la aprobación de una ley puede ser un trabajo arduo para aquellos que no somos expertos en la jerga legal. Por eso hoy queremos hacer un breve resumen de cómo afectará a cualquier internauta la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que ha propuesto el Gobierno y ha sido...

Leer más en genbeta.com »

Movistar ha anunciado una nueva promoción para sus clientes de Fusión y móvil que consiste en acceso gratuito al catálogo de libros digitales de Nubico durante un mes.

Éste contiene unos 7.000 ebooks (incluyendo también 200 guías de viaje) que pueden leerse directamente desde la web en terminales iOS, Android, eReaders y PCs.

Leer más »

EzNetScan es un sencillo escáner de red con el que podemos conocer los equipos que están actualmente conectados a nuestra red, los puertos que tienen abiertos, registrarlos, asignarles nombres, etc. Además, lo podremos utilizar para saber si hay algún intruso en nuestra red.

Todo esto con una interfaz muy sencilla y clara, de modo que no es necesario ser un experto para poder utilizarla e interpretar los resultados. Está disponible para Android y para iOS, de modo que la mayoría de usuarios podremos llevarlo siempre con nosotros en nuestro smartphone o tablet.

Leer más »
Genbeta

Decoración interior, localización, precio, número de estrellas... no nos engañemos, si estás leyendo Genbeta sabes perfectamente que lo que más buscamos ahora mismo en un hotel es un acceso a internet de calidad. Y muchos servicios de viajes se limitan a decir si hay conexión o no... sin entrar en la potencia de su señal inalámbrica o su ancho de banda. Por suerte, tenemos pequeñas perlas como ...

Leer más en genbeta.com »

No es ningún secreto que Netflix, la conocida plataforma de streaming de contenidos, tenía pensado desembarcar próximamente en Europa. e hecho, ya lo anunciaba hace un tiempo, aunque por aquél entonces no desvelaba con exactitud los países a los que iba a llegar. Incluso, algunos rumores indicaban que España se quedaría fuera de la lista que se había pensado. Y parece que, al final, los temores se hacen realidad.

Ha sido recientemente cuando la empresa ha enviado una carta a sus accionistas desvelando los planes que tiene pensado realizar durante los próximos meses. En la misma se especifica que, además de que nuestro país no estará incluido en la expansión, serán sólo seis países los incluidos en las acciones que se llevarán a cabo. Parece ser que Netflix quiere seguir expandiéndose, pero con cierto cuidado, sin cometer errores.

Leer más »

Azureus fue durante una gran temporada una de las mejores alternativas para la descarga de torrents, con la que descargar torrents era muy simple. Hoy en día sigue siendo una de las mejores, pero poco a poco ha ido cambiando, añadiendo nuevas funcionalidades. Ahora es un centro multimedia.

Ahora Azureus se conoce por Vuze. El problema de Vuze es que tantas funciones lo han sobrecargado demasiado, lo que lo convierten en un programa pesado, lleno de menús y funciones que la mayoría de los usuarios no utilizan. Los creadores habrían recibido muchas críticas, debido a las cuales acaban de lanzar una nueva versión de Vuze.

Leer más »

Sigue a