Gana hasta 10.000 euros si encuentras una vulnerabilidad en Mega

Sigue a Xataka On

Vulnerability reward program

Un suculento premio de hasta 10.000 euros es lo que ofrece Dotcom a todos aquellos internautas que sean capaces de encontrar una vulnerabilidad en su nuevo servicio de almacenamiento online Mega.

Con la idea de rebatir todas las críticas que se han venido haciendo estos días acerca de si es realmente seguro, el polémico Kim Dotcom ha prometido ofrecer esta recompensa que sin duda hará que muchos expertos en seguridad pongan a prueba su servicio. Eso sí, hay condiciones.

No todas las vulnerabilidades ni fórmulas para explotarlas están incluidas en el premio. Por ejemplo, como es lógico no sirven aquellas en las que el dueño de la cuenta colabore de algún tipo con el atacante. Y tampoco las que requieran supercomputadoras ni ordenadores cuánticos (seguro que en casa tenéis alguno que os sobra) para descifrar por fuerza bruta las contraseñas.

Lo mejor, si estáis interesados en participar, es que leáis esta entrada en el blog de Mega para conocer todos los detalles y condiciones que ponen para llevarse el premio.

Vía | Blog de Mega
En Xataka On | Descubren una posible vulnerabilidad en Mega que permitiría averiguar nuestras contraseñas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario