Art Project, el museo virtual de Google, sigue creciendo

Sigue a

Google Art Proyect

Hace ya un par de años que Google lanzó su Art Project, un museo online en el que podíamos dar un paseo virtual por las mejores galerías y museos del mundo, al estilo de su popular aplicación Street View.

Desde entonces ha ido incorporando poco a poco nuevos museos, colecciones y artistas a sus muros virtuales, convirtiéndose en un servicio de referencia para los amantes del arte.

Ahora acaba de anunciar un acuerdo con 30 nuevos museos, artistas y asociaciones para introducir 2.000 nuevas obras en su proyecto, que por supuesto están a nuestra disposición a un solo click de ratón.

Entre ellos podemos destacar colecciones de arte contemporáneo de iberoamérica, arte de la antigua China, pinturas exóticas de Japón, arte urbano de Brasil y muchas más.

Con esta nueva ampliación Google Art Proyect cuenta ya con un catálogo de más de 40.000 obras de arte pertenecientes a 200 museos de 40 países.

Sin duda un servicio online en el que pasar unas cuantas horas si os gusta el arte y tenéis una conexión de 2 Mbps o superior, ya que con menos capacidad de acceso la experiencia de usuario no es demasiado fluida, sobre todo si hacemos zoom en las obras.

Vía | Google blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario