Disney y Google nos muestran un nuevo ejemplo de la próxima generación Web

Sigue a

Find your way to Oz

De vez en cuando aparecen en Internet demos y experimentos que nos muestran algunos ejemplos de la tecnología que veremos en la próxima generación Web.

El canal de Chrome Experiment está repleto de ellos, algunos muy simples pero otros complejos y muy trabajados, como el que os traigo hoy realizado con la colaboración de Disney y UNIT9.

Se trata de una demostración de diferentes tecnologías que toma como temática la próxima película de “El mago de Oz” para mostrarnos lo que serán capaces de hacer las páginas web en poco tiempo gracias a tecnologías como WebGL, CSS3, Web Audio o WebRTC.

Por supuesto, para disfrutar de la demo sin parones ni ralentizaciones deberemos tener, además de un navegador compatible (Chrome por ejemplo) y un ordenador suficientemente potente, una conexión de Banda Ancha de por lo menos 6 Mbps para la versión en baja definición y de 10 Mbps o superior para la de alta definición, si no queremos eternizarnos mientras carga las diferentes secciones.

Puede que la temática del experimento os guste más o menos, pero hay que reconocer que la evolución que está tomando la Web es sorprendente. Si más os dejo con la demostración “Find Your Way to Oz”.

Vía | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios