El nuevo MySpace ya está disponible

Sigue a

MySpace

La red social MySpace tuvo su época dorada como la está teniendo actualmente Twitter o Facebook, digo tuvo porque desde hace unos años hacia ahora MySpace ha ido perdiendo importancia como red social, bajando posiciones en el ránking de las más usadas y a la vez tráfico.

Esto es algo que la compañía de publicidad Specific Media quiso remediar con su compra hace cerca de dos años, una transacción que le costó 35 millones de dólares y que tras varios meses de trabajo podemos ir viendo resultados.

Tras haber estado en fase beta y comprobar que todo funciona correctamente han decidido lanzar oficialmente la nueva cara de MySpace para todo el mundo, un nuevo diseño mucho más atractivo y con nuevas funcionalidades de las que están seguros que atraerán de nuevo a sus usuarios.

Nada más entrar al nuevo MySpace nos pide que nos registremos en el sitio, podemos hacerlo de forma tradicional rellenando un breve formulario en la web o accediendo desde alguna de nuestras cuentas en redes sociales como Twitter o Facebook.

MySpace interfaz

En esta ocasión han querido dejar claro cual es su prioridad, hablamos de la música, algo por lo cual se ha ido sencillamente manteniendo con el paso de los años, atrayendo a artistas independientes que han mostrado gran fidelidad con la red social. A diferencia de otros streamings de música, esta no tendrá ningún tipo de límite a la hora de escuchar canciones, siendo totalmente gratuito su uso y disfrute.

Para los más antiguos a la red social MySpace no deben de preocuparse por si les resulta más dificil navegar con la nueva interfaz, ya que MySpace ha optado por que el usuario eliga que versión quiere usar, la nueva y remodelada o la antigua. Sin duda alguna hablamos de un importante paso hacia delante con el que esperamos que puedan levantar cabeza y llegar a ser algún día lo que fué allá por el año 2005.

Vía | TheVerge
En GenbetaSocialMedia | La nueva versión de MySpace ya está disponible para todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios