Sigue a Xataka On

Microsoft

Después de cinco meses de gestiones, Microsoft ha cerrado la compra de la empresa de telefonía por Internet Skype. La adquisición, valorada en 8.500 millones de dólares, se realizó el pasado 10 de mayo, pero no se ha hecho efectiva hasta ahora ya que requería el visto bueno de la Comisión Europea.

No fue hasta el pasado 7 de octubre cuando la Comisión Europea dio su visto bueno ya que la compra no impedía la competencia efectiva en el Área Económica Europea. A pesar de tener el visto bueno, la compra aún se encuentra bajo supervisión en algunos países.

Microsoft asegura que aunque Skype pase a ser una división de negocio dentro de la empresa, seguirá ofreciendo sus servicios como hasta la fecha. La única diferencia residirá en que a partir de ahora se integrará en los diferentes dispositivos de la compañía.

Desde la empresa con sede en Redmond afirman que “Microsoft y Skype seguirán centrados en su objetivo común de conectar a las personas a través de todos los dispositivos y en acelerar sus esfuerzos para transformar las comunicaciones en tiempo real tanto para los consumidores como para los clientes empresariales“.

Vía | Microsoft News Center
Foto Cabecera | PhilWolff
En Genbeta | Skype ya es oficialmente una división de Microsoft, la compra se ha completado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios