Movistar, Vodafone y Orange preinstalarán Joyn en sus móviles a partir de abril

Síguenos

Joyn

Para los que aún no conozcan Joyn, se trata de la alternativa a WhatsApp desarrollada en conjunto por los propios operadores de red. Sin embargo parece que no termina de extenderse entre los usuarios, de modo que Movistar, Vodafone y Orange los integrarán en sus smartphones a partir de Abril. De esta manera esperan conseguir la difusión necesaria para que tenga éxito.

Tras unas primeras pruebas con la versión beta por parte de Vodafone y Movistar, la aplicación se lanzó a finales del año pasado, sin embargo, sólo se ha distribuido la versión para android. Los usuarios de iOS, Blackberry y Windows Phone tendrán que esperar. Pero no sólo se han dejado atrás a esos usuarios, también han dejado de lado a los clientes del resto de operadores, ya que ellos, aunque tengan un smartphone con android no podrán usar la aplicación.

Por otro lado, que la aplicación venga incluida de serie en en los smartphones de estos tres operadores no asegura el éxito de la misma. De hecho, personalmente no creo que tenga demasiado éxito por el hecho de que no está disponible para todos los dispositivos, o al menos los más populares, y porque no la podrán usar los usuarios de otros operadores, por lo tanto tendríamos que usar otra aplicación para contactar con ellos. Y ya que tenemos que usar otra, ¿por qué no usarla para todos?.

En Xataka ON | Joyn
En Xataka Móvil | Joyn vendrá preinstalado en los smartphones que vendan Movistar, Vodafone y Orange a partir de abril > elEconomista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios