Seis meses de música gratis gracias a Rdio

Sigue a Xataka On

Rdio


Bajo el nombre de Rdio se esconde un nuevo servicio de streaming de música muy parecido al ya conocido Spotify. Rdio ha decidido expandirse a 15 países más entre los que por suerte se encuentra el nuestro, España. A día de hoy cuenta con más de 18 millones de canciones, una cifra bastante elevada con la que poder saciar cualquier gusto musical.

Para ganarse clientes en el territorio español Rdio ha decidido regalar seis meses de forma gratuita a todos los clientes que usen un ordenador para conectarse, aunque no aparezca ningún tipo de publicidad mientras escuchemos música si que tendremos un consumo mensual que no deberemos de sobrepasar. En cambio, para los clientes que accedan desde un dispositivo móvil la cifra de seis meses de música totalmente gratis desciende a siete días.

Si tras haber disfrutado del servicio premium de forma gratuita gracias a esta seductora oferta podemos adquirir la membresía pagando tan solo una cifra de cinco euros al mes para clientes que accedan desde un ordenador, mientras que para los que accedan desde un teléfono móvil aumentará a diez euros al mes.

En Xataka | Rdio se trae su música a España y será gratis seis meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario