Twitter nos permitirá descargar todos nuestros mensajes antes de que acabe el año

Sigue a

Twitter logo

El pasado julio el CEO de Twitter, Dick Costolo, comentó que estaban trabajando en una herramienta para que los usuarios de su red social pudiésemos bajarnos todos nuestros mensajes a un único archivo. Parece que las cosas avanzan a buen ritmo, ya que en la conferencia Online News Association celebrada en San Francisco Costolo ha asegurado que esta funcionalidad se implementará antes de que termine el año.

Aunque en la actualidad existen herramientas de terceros que permiten de una u otra manera descargar nuestros mensajes, la verdad es que se echaba de menos que la propia red social nos diera esta opción. Ahora parece que ya podremos hacerlo directamente desde el navegador web, en un intento por dotar a su servicio de mayor interactividad y funciones que llegarán en los próximos meses:

Queremos migrar a un mundo en el que los 140 caracteres puedan dar pie a funciones adicionales. Nos gustaría incluir cosas como datos en tiempo real e incluso funcionalidades al estilo de una aplicación.

De momento comenzarán por darnos la opción de descargar los mensajes. Aunque todavía no sabemos cómo funcionará el sistema, si sólo podremos bajar nuestros propios mensajes o qué formato de archivo se usará, se trata de una buena noticia para los usuarios de Twitter.

Vía | Reuters
En Xataka On | Twitter prepara una nueva función para poder descargar todos nuestros tweets antiguos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios