Adamo comienza desde hoy a probar conexiones con 300 Mbps de bajada en su red de Barcelona

Síguenos

Adamo

En muchisimas zonas de España se tienen que conforman con un pírrico, según para que, ADSL con hasta 10 Mbps de bajada o incluso peor y a precios superiores a mejores conexiones pero desde hoy unos pocos afortunados barceloneses podrán disfrutar, en pruebas, de algo inédito en nuestro país, una conexión con 300 Mbps de bajada, tres veces superior a la máxima velocidad que se comercializa para particulares.

Desde hoy los clientes de Adamo de la capital catalana pueden solicitar bien en el Facebook del operador o en Twitter usando el hashtag #adamo300 su inscripción en la fase de pruebas que comienza ahora para testar conexiones de 300 Mbps.

Adamo es una pequeña compañía implantada desde 2007 en España que ofrece en ciertos pueblos de Asturias, Viladecans, Barcelona y Lleida conexiones de 100 Mbps simétricos mediante redes FTTH a precios muy interesantes.

De hecho dentro de la oferta actual del operador los nuevos clientes pagan 16.95 euros mensuales, más 15 euros de alquiler de línea, por la conexión simétrica de 100 Mbps hasta 2014, incluyendo teléfono fijo con 2000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 a móviles.

De momento no se especifica una fecha de lanzamiento oficial de la nueva velocidad, habrá que esperar a las pruebas, pero solamente el hecho de que un operador pruebe una conexión como esta en España ya es noticia. La pregunta es ¿seriamos capaces de sacarle todo el provecho a tal conexión?

Más información | Adamo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios