Adamo lanza definitivamente su conexión de 300 Mb con un precio definitivo de 39.95 euros

Sigue a Xataka On

Adamo

Fin de las pruebas y lanzamiento del producto definitivo. Tras tres meses de pruebas Adamo se atreve a lanzar la primera conexión española para el mercado residencial con 300 Mbps de bajada, el triple que la máxima velocidad del FTTH de Movistar o las cableras, y además a un precio definitivo a la altura del ADSL.

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de como los pocos que pueden disfrutar de la cobertura de Adamo, que explota entre otras la red Asturcon, tienen acceso a conexiones de 100 Mbps simétricas a precios realmente interesantes pero es que a ello se une ahora una conexión con 300 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida.

La nueva conexión de Adamo tiene un precio definitivo de 24.95 euros mensuales más los 15 euros del alquiler de línea pero hasta el 31 de marzo aquellos que la contraten, junto con un compromiso de 12 meses, solo pagarán 9.95 euros mensuales más el alquiler de línea hasta julio, menos que cualquier ADSL que se pueda contratar en la actualidad.

Como siempre con este operador la conexión incluye 2000 minutos en llamadas a fijos nacionales, además del alta y la instalación gratuita, router WiFi n incluido. Aún así para aquellos que 300 Mb les parezca demasiado Adamo también continuará ofreciendo los 100 Mb por cinco euros menos al mes.

Desde luego que es una pena que la cobertura de Adamo sea tan reducida porque a más de uno nos gustaría disfrutar de las velocidades que ofrecen y más como no al precio que tienen. Pero a raíz de esto la pregunta es obligada ¿no es posible que otro operador con una mayor cobertura replique la oferta de Adamo?

Más información | Adamo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios