Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Sigue a Xataka On

Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Mucho tiempo ha pasado ya desde que en España el satélite fuese la única vía para ver canales de televisión de pago. Desde hace no tantos años que los mismos operadores que nos ofrecen una conexión a Internet en el hogar nos ofrecen por distintos medios multitud de opciones para contratar paquetes con distintos canales y calidades, ofertas que venimos a recoger en esta comparativa.

Practicamente todos los operadores tanto nacionales como regionales de Banda Ancha fija cuentan con una oferta de televisión aunque la disponibilidad es muy distinta según la compañía. La siguiente tabla recoge las ofertas disponibles ahora mismo.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Un punto importante que se ha de tener en cuenta es que Movistar, Orange y Jazztel en sus modalidades con hasta 30 Mbps de bajada ofrecen una conexión por par de cobre, de manera que la televisión hace que la velocidad de la conexión se vea reducida al estar el decodificador encendido.

Como en el resto de comparativas otro punto muy importante antes de decidirse por una compañía consultar la cobertura, ya que estos servicios requieren de una buena conexión no disponible en muchos lugares y que en el caso de Euskaltel, R y Telecable se limitan a sus comunidades autónomas.

Las otras dos importantes recomendaciones son elegir, a ser posible, ofertas sin permanencia o que no cuenten con una permanencia mayor que el periodo promocional y tener en cuenta contar con una televisión HD para aquellos paquetes que incluyan canales en alta definición.

Más información | Movistar | Jazztel | Orange | Ono | Euskaltel | R | Telecable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios