Euskaltel lanza ONA, el producto convergente con más opciones de configuración del mercado

Sigue a

Euskaltel lanza ONA, el producto convergente con más opciones de configuración del mercado

Allá por octubre Movistar se atrevió a lanzar Fusión, una apuesta que desde luego ha revolucionado el sector de las telecomunicaciones español, obligando a todos sus rivales de Banda Ancha fija y móvil a lanzar sus alternativas pero faltaba alguien. Se trata de Euskaltel, que hoy por fin tiene su replica, con múltiples opciones de configuración.

ONA de Euskaltel ofrece la posibilidad de configurar un producto con línea fija con llamadas, Banda Ancha fija y móvil con opción a distintos paquetes de televisión. A el pueden acceder tantos los actuales clientes de la cablera como los que no lo sean y una de sus principales ventajas es que no exige compromiso de permanencia.

Banda Ancha de 10 a 100 Mbps

Para configurar el producto es indispensable coger una línea fija con llamadas a fijos y móviles con un precio de 14.95 euros mensuales y de seguido seleccionar una de las siguientes modalidades de Banda Ancha fija:

  • 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por 14.90 euros al mes contratando televisión o una segunda línea móvil o 19.90 euros al mes sin televisión ni segunda línea móvil.
  • 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida por 19.90 euros al mes contratando televisión o una segunda línea móvil o 24.90 euros al mes sin televisión ni segunda línea móvil.
  • 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida por 29.90 euros al mes contratando televisión o una segunda línea móvil o 34.90 euros al mes sin televisión ni segunda línea móvil.

Tarifas móviles disponibles

También es imprescindible contratar al menos una línea móvil, en la que se podrá elegir entre las tarifas Estrena, con subvención de terminales, o las tarifas Libres, sin subvención pero con mejores condiciones.

  • Tarifa Plana Libre 15: 150 minutos y 500 Mb por 14.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Libre 20: 500 minutos y 1 Gb por 19.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Estrena 20: 200 minutos y 500 Mb por 19.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Estrena 25: 300 minutos y 1 Gb por 24.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Estrena 35: 500 minutos y 2 Gb por 39.90 euros al mes.

Para segundas líneas también se puede optar por la tarifa que SIMple, que ofrece llamadas a tres céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 500 Mb a cambio de nueve euros de consumo mínimo mensual.

Televisión de pago opcional

Por último quedará la opción de contratar o no televisión, de lo que dependerá si no se contrata una segunda línea móvil el precio de la Banda Ancha fija.

  • TV Premium Selección por 9.90 euros al mes.
  • TV Premium Extra por 14.90 euros al mes.

En caso de seleccionar un paquete de televisión el alquiler del decodificador no está incluido, por lo que habría que sumar 1.95 euros al mes por el simple, 2.75 euros por el HD y 4.95 euros por el HD grabador.

La suma de los precios de la línea fija, Banda Ancha, móviles y televisión dará el precio mensual a pagar por el usuario, precio que será definitivo. La contratación de ONA no conlleva ninguna permanencia, salvo en caso de contratar una tarifa plana Estrena que se adquiere un compromiso de 24 meses en la línea móvil a cambio del smartphone subvencionado.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios