Euskaltel lanza una nueva modalidad de 10 Mb y jubila la de 5 Mb

Sigue a

Euskaltel lanza una nueva modalidad de 10 Mb y jubila la de 5 Mb

Como ya hiciese en el pasado Euskaltel ha decidido subir el liston de sus conexiones de Banda Ancha Fija jubilando la modalidad con 5 Mb de bajada y estableciendo como nuevo mínimo una nueva oferta de 10 Mb.

La nueva modalidad con 10 Mb de bajada y uno de subida tiene un precio de 33,90 euros mensuales aunque la oferta de bienvenida actual, disponible hasta el 2 de mayo, ofrece un año de cuotas a 19,90 euros. En cualquiera de los casos la cuota de alquiler de línea se paga completa y supone 17,35 euros extras.

Esta nueva oferta viene precedida de la subida gratuita de velocidad de los clientes de conexiones de 5 Mb hasta esta nueva velocidad que pasa a ser la más baja del operador vasco, que ofrece ahora conexiones de con 10, 24, 50 y 75 Mb de bajada a través de su red mixta de fibra óptica y cable coaxial.

Como ya hemos mencionado la oferta de bienvenida para nuevos clientes del Duo 10 Mb, que incluye teléfono con tarifa plana en llamadas nacionales, estará disponible hasta el 2 mayo e incluye alta, instalación y router inalambrico gratis a cambio de 12 meses de permanencia.

Sitio Oficial | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios