Euskaltel prepara un nuevo aumento de velocidad de su Banda Ancha fija

Síguenos

Euskaltel prepara un nuevo aumento de velocidad de su Banda Ancha fija para el 1 de diciembre

Euskaltel viene siendo uno de los operadores de Banda Ancha fija que más pelea por subir las velocidades de sus conexiones, con numerosos reordenamientos de su oferta a lo largo de su historia. Y de nuevo diciembre verá como las conexiones sufren una nueva subida, ya que los clientes actuales con una conexión de 15/1 Mbps subirán a 20/2 a partir del 1 de diciembre.

Como ya hemos dicho estos movimientos son habituales en la cablera vasca, que en marzo ya subió de 5 a 10 Mbps de bajada su conexión más lenta para después en mayo desterrar de su tarifario esa conexión, para subir la velocidad mínima a 15 Mbps.

Pero a partir del 1 de diciembre la diferencia entre las dos conexiones más lentas del operador se reducirá, ya que la de 15 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida pasará a contar con 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. De agradecer es que se duplique la velocidad de subida, habitualmente olvidada por todas las compañías, que no suele verse aumentada en este tipo de cambios.

Para nuevos clientes la nueva conexión tendrá un precio de 16.90 euros mensuales más 8.9 euros de alquiler de línea durante un año. Su precio definitivo será de 33.70 euros mensuales más 17.35 euros de alquiler de línea.

Si la oferta de Banda Ancha fija de Euskaltel no sufre más alteraciones, el operador contará con tres modalidades, de 20/2, 50/5 y 100/10 Mbps cada una. Ahora lo que seguiremos esperando es la “Fusión” de la vasca, que ofrece Internet en el móvil gratis a sus clientes de fijo pero no cuenta con una oferta integrada con precio definitivo.

Vía | Euskaltel
Más información | Euskaltel

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario