Euskaltel se lanza contra Imagenio: conexión de 20 Mb y más de 100 canales de televisión por 35.80 euros al mes

Sigue a

Euskaltel se lanza contra Imagenio: conexión de 20 Mb y más de 100 canales de televisión por 35.80 euros al mes

Que Movistar sigue aglutinando un buen número de clientes de Banda Ancha fija con televisión a la carta no se le escapa a nadie pero habrá que ver que ocurre a partir de enero. Entonces 10 canales se darán de baja de Imagenio, incluidos entre otros Fox, National Geographic o Historia, y de ello se aprovechará Euskaltel, con una interesante oferta similar a la del ex-monopolio.

Los nuevos clientes de Euskaltel podrán contratar antes del 30 de enero un triple-play que incluye una conexión con 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida con el pack de televisión Premium además de los paquetes adicionales de cine e infantil, lo que suma más de 100 canales, por 35.80 euros mensuales durante un año.

La oferta, que incluye el alquiler de línea además de 4000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, exige un año de permanencia en la compañía y es necesario sumarle la cuota del alquiler del descodificador, desde 1.95 euros mensuales.

Respecto al precio habitual del mismo triple-play esta oferta supone más de 30 euros de ahorro mensuales o 360 euros al año y además incluye aquellos canales que próximamente desaparecerán del dial de Movistar Imagenio, por lo que puede ser una interesante oferta para los clientes vascos de Movistar.

Más información | Euskaltel
En Xataka On | Actualizamos Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios