Euskaltel subirá un 1.6% sus servicios de Banda Ancha fija

Sigue a

Euskaltel subirá un 1.6% sus servicios de Banda Ancha fija

No es habitual que un operador de Banda Ancha vincule sus precios a la subida del IPC, cuando más bien se trata de un sector que no para de bajar sus precios. Pero al igual que el año pasado Euskaltel volverá a subir sus precios con el nuevo año aunque en esta ocasión no tanto como el anterior ni afectando a los mismos servicios.

El año pasado la cablera vasca ya decidió subir sus precios, el del alquiler de línea incluido, con la previsión del IPC y este año también toca subida, aunque en esta ocasión será de la mitad de la previsión, situada en un 3.2%, y no afectará al mencionado alquiler.

En esta ocasión la subida del 1.6% no afectará a cuotas de alquiler, ni los servicios de televisión ni telefonía móvil. Si que afectará a los precios de las conexiones fijas, quedando las conexiones de 10 y 20 Mbps de bajada en 28.90 euros mensuales a partir de enero.

En cualquiera de los casos estos cambios solo afectan a aquellos clientes sin ninguna promoción o descuento aplicado, seguramente una clara mayoría. Actualmente la oferta para nuevos clientes que contraten una conexión de 20 Mbps ofrece un año de promoción por 16.90 euros al mes.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario