Euskaltel también renueva su oferta de Banda Ancha fija no convergente con una rebaja generalizada de los precios definitivos

Síguenos

Si hace nada más dos días acudíamos por fin al lanzamiento de la oferta convergente de Euskaltel, Ona, esta no era la única sorpresa que nos tenía deparada la cablera vasca. Y desde luego que el movimiento es sorprendente, ya que podríamos pensar que el operador podría empeorar las condiciones a aquellos que no se “fusionen” pero ha ocurrido lo contrario, ya que se bajan los precios definitivos.

La oferta de Banda Ancha y telefonía fija de Euskaltel permitía hasta este lunes contratar bien 20 o 100 Mbps de bajada pero ahora la cablera ha decidido recuperar la oferta de 10 Mbps, aunque en este caso los nuevos clientes no podrán disfrutar de un precio especial, ya que pagarán 24.90 euros al mes desde el primer día, igualando así el precio del ADSL de Movistar.

La opción con 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida es la única que repunta unos céntimos, subiendo su precio definitivo a 33.90 euros aunque los nuevos clientes pueden seguir optando a la promoción por la que pagan 16.95 euros al mes durante un año, menos que los clientes que optan por Ona pero durante tiempo limitado y con permanencia.

Dúos de Euskaltel

Pero la modalidad que de verdad sufre un cambio brusco a mejor en sus condiciones es la de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida. No solo baja su precio definitivo desde los casi 70 euros mensuales anteriores a los 44.90 euros actuales sino que además ahora también cuenta con promoción de bienvenida para nuevos clientes. Estos pagarán por ella 22.45 euros mensuales durante el primer año, también menos que los clientes de Ona.

A todos los precios mencionados anteriormente hay que sumarle el alquiler de línea, que durante el primer año es de 13.90 euros al mes para despues pasar a 17.35 euros mensuales, y siempre que el cliente se haga con una promoción de bienvenida este se verá obligado a permanecer al menos un año en la compañía.

Con este movimiento Euskaltel demuestra que a pesar de haber lanzado su apuesta convergente no quiere por ello descuidar a aquellos que solo contratan fijo e Internet, con precios bastante atractivos y apostando también por los 100 Mb que llegan a toda la red HFC que tienen extendida en Euskadi.

Más información | Euskaltel
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario