Jazztel aumenta a 50 euros de descuento el premio por captar clientes de ADSL

Sigue a

Jazztel aumenta a 50 euros de descuento el premio por captar clientes de ADSL

Muchas veces hemos hablado de quien es el mejor comercial para una empresa de telecomunicaciones, los propios clientes en cartera. Y Jazztel no se olvida de ellos, ya que aumenta la recompensa que reciben sus clientes mediante el Plan Amigo por captar nuevos clientes para el operador.

Jazztel venía ofreciendo hasta ahora 40 euros de descuento por cada cliente captado que contratase ADSL además de diversos regalos según el número de clientes captados pero a partir de hoy esa recompensa aumenta a 50 euros.

Con la renovación trimestral llevada a cabo hoy en el plan de recompensas de Jazztel además de subir la recompensa de captación también se modifican los regalos para los clientes que logren captar al menos tres nuevos clientes.

Aquellos que logren tres clientes dentro del periodo establecido, hasta el 31 de marzo, obtendrán un iPad Mini de manera gratuita, mientras que los que obtengan cuatro podrán optar por este regalo o una televisión, de la que no se especifica modelo ni características.

Recompensas según producto contratado

Como siempre la recompensa en forma de descuentos en factura también es valida para los clientes captados, variando según el servicio contratado. Eso si, las captaciones de clientes que contraten el Pack Ahorro computarán como altas en ADSL, no teniendose en cuenta las líneas móviles asociadas.

Más información | Plan Amigo de Jazztel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios