Jazztel lanza una interesante promoción: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

Sigue a

Jazztel lanza una interesante promoción: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

Estamos acostumbrados a que los operadores de Banda Ancha fija que también cuentan con operador móvil, ya sea virtual o no, ofrezcan ciertas ventajas a los clientes que tienen ambos servicios contratados, como por ejemplo la reducción en las cuotas de cualquiera de los servicios, pero la oferta que hoy presenta Jazztel es inedita.

La nueva promoción de Jazztel ofrece una tarifa móvil que incluye 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb de navegación por Internet al mes de manera gratuita para siempre mientras el usuario mantenga activos el servicio móvil como la conexión fija. El exceso se paga según la tarifa Jazzmóvil 5, cinco céntimos por minuto más establecimiento para las llamadas y un euro diario hasta 100 Mb para los datos.

Además esa no es la única ventaja de esta promoción ya que el operador también ofrece una promoción muy ventajosa para la conexión fija, ya que esta tiene un precio de 19.95 euros al mes, más los 14.95 euros del alquiler de línea, para siempre, abandonando de esta manera sus habituales promociones con fecha de caducidad.

Esta promoción está disponible para aquellos que porten su línea móvil desde cualquier otro operador a la vez que contratan el ADSL de 30 o 20 Mbps de Jazztel. Además aquellos que quieran un terminal podrán adquirir el Samsung Galaxy Y por 59 euros firmando un compromiso de permanencia de 18 meses en todos los servicios contratados.

Más información | Jazztel
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Julio de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios