Knet lanza su oferta convergente de Banda Ancha fija y móvil por 40 euros al mes

Sigue a Xataka On

Knet lanza su oferta convergente de Banda Ancha fija y móvil por 40 euros al mes

Los pequeños operadores territoriales tampoco descansan y ante la amenaza que pueden suponer las ofertas convergentes que se han lanzado al mercado desde que Movistar lanzase Fusión la respuesta es obligatoria. Y es por ello que Knet nos presenta ahora su oferta, la tarifa Knet Unika.

El pequeño operador riojano ofrece una conexión mediante ADSL con 8 Mbps de bajada y 800 kbps de subida con tarifa plana en llamadas nacionales, 60 minutos mensuales en llamadas a móvil además de una línea móvil con 200 minutos en llamadas y un bono de datos de 500 Mb por 40 euros mensuales.

Como en muchas otras opciones Knet también permite añadir líneas móviles adicionales, hasta tres, con las mismas características que la principal por 17 euros mensuales más cada una, lo que supone un ahorro mensual de siete euros respecto a la misma tarifa móvil sin contratar ADSL.

En caso de superar los minutos en las líneas móviles el precio de las llamadas nacionales sería de cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en caso de superar los 500 Mb incluidos el exceso se paga a 2.5 céntimos por mega extra consumido y a partir de 1 Gb la velocidad se reduce a 64 kbps.

Todos los servicios incluidos en la tarifa Knet Únika por separado supondrían un desembolso de 60 euros mensuales, por lo que este producto supone un ahorro de 20 euros mensuales y una representa una opción a tener en cuenta por los riojanos que no necesiten los 500 minutos y 1 Gb que incluyen Movistar Fusión.

Más información | Knet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario