Movistar Fusión permitirá ampliar a 2 Gb el tráfico incluido en el móvil por 10 euros mensuales más por línea

Sigue a Xataka On

Movistar Fusión

Desde que en octubre del pasado año Movistar comenzase a comercializar su Fusión con sus 500 minutos en llamadas y 1 Gb de datos para el móvil el producto no se ha modificado ni un ápice hasta ahora. Aquellos que esperasen una Fusión más económica se sentirán defraudados ya que la novedad es el aumento del tráfico de Internet en el móvil, claro está, con sobrecoste.

A partir de este mismo viernes 18 los clientes que lo deseen podrán contratar Movistar Fusión Extra 1 Gb, que por 10 euros más al mes permitirá disfrutar de 2 Gb de tráfico a máxima velocidad en el móvil. De esta manera Fusión con ADSL pasaría a tener un precio mensual de 59.90 euros mientras que Fusión Fibra pasaría a 69.90.

La posibilidad de añadir 1 Gb también se extiende a las líneas adicionales, por lo que estas incluirían 500 minutos en llamadas nacionales y 2 Gb de datos por 30 euros mensuales, condiciones similares a las que ofrece Vodafone para segundas líneas, donde ofrece llamadas ilimitadas y 1.5 Gb por 25 euros mensuales o con 3 Gb por 40 euros al mes.

La iniciativa de Movistar cubre la demanda de un sector de sus propios clientes a los que 1 Gb de datos a máxima velocidad se les quedaba corto aunque probablemente sean más los que demanden una Fusión con menos minutos y datos en la línea móvil que permitiese bajar su cuota mensual.

Más información | Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario