Movistar lanza Fusión Cero, su respuesta a las ofertas convergentes más económicas

Sigue a

Movistar Fusión

Desde que Movistar lanzase su Fusión allá por el mes de octubre del año pasado las modificaciones en su oferta han sido tan minimas que se han limitado únicamente a ofrecer la posibilidad de añadir 1 GB más a la línea móvil por 10 euros.

Pero hoy es el día elegido por el operador para responder a la variedad de ofertas que ha lanzado su competencia, sobre todo con opciones más económicas sacrificando la parte móvil, con el lanzamiento de Fusión Cero.

La nueva opción convergente de Movistar apuesta por una rebaja sustancial de precio en su ya conocida Fusión a cambio de eliminar las llamadas a móviles desde el fijo y de convertir la línea móvil en una Movistar Cero reducida, ya que incluye menos tráfico y se olvida de los SMS. Las características completas son las siguientes:

  • ADSL con 10 Mbps de bajada y 800 kbps de subida.
  • Línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.
  • Línea móvil con llamadas a 0 cénts/minuto más 0,15 euros de establecimiento de llamada.
  • 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, reduciendo a 64 kbps de bajada al consumirlos.
  • Precio definitivo de 34,90 euros mensuales. 12 meses de permanencia.

Cabe destacar que esta nueva opción se ofrece únicamente con la conexión de ADSL cuando la Fusión que ya conocíamos ofrece la posibilidad de acceder a la conexión de fibra óptica, con 100 Mbps de bajada, por 10 euros más al mes.

Comparativa con otras opciones económicas

Ahora lo que es obligatorio es comparar la nueva Fusión Cero con sus rivales más directos, véase el Pack Ahorro 100 de Jazztel, la Canguro 35 de Orange y Vodafone con la Integral con Base 2. A continuación un resumen de todas estas opciones.

Como se puede observar la nueva opción de Movistar es la más pobre de todas, ya que todas las alternativas de otros operadores no solo incluyen minutos en llamadas a móviles desde el fijo sino que también incluyen llamadas desde el móvil y más tráfico de Internet en la mayoría de los casos.

La única fortaleza que tiene el producto de Movistar y en la que nos imaginamos que se apoyarán para defender una oferta que vista la tabla tiene peores condiciones que las de la competencia es su cobertura de Banda Ancha fija, mucho más extensa que la de cualquier otro operador.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios