Nuevo Plan Amigo de Jazztel: descuento de 180 euros más una Galaxy Tab de 10 pulgadas de regalo por captar a 3 amigos

Síguenos

portada

Jazztel ha lanzado su nuevo y renovado Plan Amigo, una agresiva campaña para captar clientes de ADSL en la que a aquellos usuarios que traigan 3 nuevos clientes a la operadora se les recompensará con hasta 180 euros y una Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas con WiFi y 16 GB, libre y sin sorteos.

El programa Plan Amigo estará vigente desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, periodo en el que será necesario captar 3 nuevas altas que deberán seguir activas el 31 de enero de 2012.

Para obtener la tableta de Samsung será necesario además que las nuevas altas sean de los productos Internet 30M con línea Jazztel o ADSL con línea Jazztel (excepto 3 Megas personal). Cada uno de los amigos invitados recibirá hasta 30 euros de descuento, en función de la modalidad contratada.

1

La entrega de los regalos se realizará a lo largo del mes de febrero y marzo de 2012, quedando sujeto a disponibilidad de un máximo de 1.000 unidades, que se asignarán a los 1.000 primeros invitantes que generen el alta de 3 invitados en los productos indicados anteriormente.

Se trata de una campaña muy agresiva por parte de Jazztel, ya que el precio de venta de la tableta ronda los 500 euros, a lo que hay que sumar los descuentos de 180 euros. ¿Será el principio de una nueva guerra de ofertas para captar clientes por parte de las operadoras? Esperemos que sí.

Sitio oficial | Jazztel
Condiciones legales | Plan amigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios