ONO ofrece su TV online por 7.26 euros al mes a clientes sin televisión contratada

ONO ofrece su TV online por 7.26 euros al mes a clientes sin televisión contratada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hicimos el amplio repaso a la modificación de tarifas de ONO nos dejamos una muy importante novedad relacionado con la recientemente estrenada plataforma de televisión online de la compañía que seguramente interesará más de un cliente que actualmente no tenga ningún pack televisivo contratado.

Y es que a diferencia de otros servicios de televisión de pago online de otros operadores, básicamente Movistar, Orange y Telecable, ONO ha habilitado la opción de que clientes con Banda Ancha fija contratada pero sin un pack de televisión puedan acceder a su TV online, eso si, a cambio de 7.26 euros al mes.

La televisión online de ONO al igual que las de sus rivales nacía con la intención de ser un servicio complementario a aquellos clientes que ya disponían de un pack de televisión estándar, de manera que estos pudiesen acceder al servicio desde otros dispositivos y fuera del hogar.

De servicio adicional a producto contratable

Pero ahora ONO ha ejecutado un movimiento audaz, dando la posibilidad a sus clientes de Banda Ancha fija contratar este servicio por separado, sin necesidad de contratar un pack de televisión habitual, de manera que pueden acceder a los canales disponibles en TV online desde los dispositivos compatibles por 7.26 euros al mes.

De esta manera la cablera ofrece para nuevos clientes la conexión de 20/1 Mbps, teléfono fijo y TV online por 44.65 euros al mes durante el primer año, o con 50/5 Mbps por 49.49 euros al mes o con 100/10 Mbps por 59.17 euros, o combinando esta opción con las nuevas ofertas convergentes.

La TV online de ONO es accesible tanto desde PCs mediante el navegador de Internet, Firefox o Chrome, o desde un iPad, pudiendo acceder en ambos casos a una amplia selección de canales en abierto y de pago de distintas temáticas o a los títulos que alberga el vídeoclub de ONO.

Comentarios cerrados
Inicio