ONO presenta su propia Fusión, con mejores prestaciones en Banda Ancha fija pero menos en la parte móvil

Sigue a

ONO logotipo

Tras el éxito que está cosechando Movistar con su tarifa Fusión, que engloba Internet fijo, móvil y llamadas a un precio competitivo, el siguiente paso lógico era que empezaran a llegar ofertas similares del resto de operadoras, como por ejemplo ONO, que hasta ahora venía ofreciendo promociones a sus clientes de Banda Ancha fija pero que ahora incorpora al mercado una oferta con precio definitivo para todos los clientes que deseen contratarla.

El producto de ONO ofrece una conexión a Internet fija de 30 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida con la típica tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 500 minutos mensuales a móviles ONO y 60 minutos a móviles de otras operadoras. Además incluye una línea móvil con 300 minutos en llamadas y 100 MB de Internet a máxima velocidad (un poco escasos en los tiempos que corren), todo ello por el precio de 49,9 euros más IVA (cuota de línea incluida)

Ono VS Fusion

Los clientes que lo deseen también podrán incorporar a la oferta más de 70 canales de televisión, el paquete Extra, por 10 euros al mes más. La línea móvil tiene una permanencia de 12 meses con una penalización por baja anticipada de 90 euros.

Por el mismo precio que Movistar tenemos una conexión fija más potente, a costa de perder prestaciones en la móvil, lo cual en caso de tener cobertura de ONO puede hacer que nos decantemos por una u otra opción de forma rápida, en función de nuestras necesidades.

Vía | Xataka Móvil
Más información | ONO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios