Ono también rebaja el precio de sus combinados con Banda Ancha de 50 Mb

Sigue a Xataka On

Ono también rebaja el precio de sus combinados con Banda Ancha de 50 Mb

A pesar de que los operadores convergentes están echando el resto en productos que engloban en una sola factura Banda Ancha fija y móvil todavía somos muchos los que optamos por tener en distintas compañías ambos servicios, a los que va dirigida la nueva oferta de Banda Ancha fija de Ono.

Hace ya más de un mes que la cablera decidió rebajar el precio promocional de su conexión de 30 Mb a 17.90 euros mensuales, situando su precio a la altura de la conexión de VDSL de Jazztel, y ahora toca rebajar una modalidad con mayor velocidad pero que no encuentra replica en otros operadores.

Se trata del combinado que incluye una conexión con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida además del teléfono fijo con llamadas nacionales, que baja dos euros, para situarse en 23.90 euros mensuales durante el primer año, más los 15 euros al mes que se pagan por el alquiler de línea. Eso si su precio definitivo sigue en 39.90 euros mensuales.

A consecuencia de la bajada de este combinado también bajan de precio los combinados que incluyen televisión. En el caso del paquete TV Extra, que incluye más de 70 canales, el precio se queda en 27.90 euros al mes, mientras que opten por el pack más completo, TV Total con más de 100 canales, el precio se sitúa en 33.90 euros mensuales. Los precios definitivos son 49.90 y 54.90 euros respectivamente.

La nueva promoción para los combinados con Banda Ancha fija estará disponible hasta final mes e incluye el alta y la instalación gratuita sin compromiso de permanencia.

Más información | Ono
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios