Ono también se apunta a la guerra de precios con la rebaja de su conexión de 30 Mb

Síguenos

Ono también se apunta a la guerra de precios con la rebaja de su conexión de 30 Mb

Si ayer mismo hablabamos de como Orange había decidido volver a dar la batalla en el mercado de los productos de Banda Ancha sin móvil hoy parece que la francesa no se va a quedar sola en esa guerra y es Ono la que rebaja en esta ocasión una modalidad de velocidad media para situarla a mejor precio.

La nueva promoción de Ono, que en principio tiene como fecha de caducidad el 31 de enero, ofrece a nuevos clientes la conexión con 30 Mbps de bajada y 1 Mb de subida por 17.90 euros mensuales durante un año. Transcurrido el periodo en promoción el precio sube hasta los 31.90 euros mensuales y desde el primer día se le han de sumar los 15 euros mensuales del alquiler de línea.

Además de la tarifa plana en llamadas a fijos nacionales el producto incluye el alta, instalación y router WiFi gratuitos para altas online sin requerir por ello de un compromiso de permanencia ni penalización por baja, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los operadores de Banda Ancha fija salvo Jazztel. Aquellos que quieran además contratar televisión pueden hacerse con el paquete Extra por cinco euros más al mes o el Total por diez euros mensuales más.

Con este movimiento Ono sitúa su oferta de 30 Mb a la altura de la de Jazztel, con apenas céntimos de diferencia en sus costes anuales, pero con diferencias a favor de una y otra. Mientras Ono ofrece una conexión con una velocidad real que roza normalmente el 100% de lo ofertado Jazztel no puede presumir de lo mismo pero si puede presumir de una velocidad de subida mucho más alta, 3.5 Mbps frente a 1 Mbps.

Más información | Ono
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Diciembre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios