Orange mejora su plan Combina y Ahorra con más llamadas a móviles desde el fijo

Sigue a

Orange mejora su plan Combina y Ahorra con más llamadas a móviles desde el fijo

Orange es la única de las operadoras grandes que solo ofrece un producto convergente, que una telefonía móvil y Banda Ancha fija, sin más opciones de configuración que la única que ofrece y sin ventajas para segundas líneas. Pero tendremos que seguir a la espera de más novedades ya que la mejora que hoy conocemos afecta únicamente a clientes de contrato con ADSL sin “fusionar”.

La mejora consiste en el aumento de llamadas a móviles desde el fijo, ya que los clientes con ADSL Orange con cobertura directa con tarifas Ballena, Delfín o Ardilla de contrato dispondrán de 1000 minutos al mes en llamadas a móviles sin horarios mientras que los clientes sin dichas tarifas continúan teniendo los mismos minutos mensuales pero con horario de 20h a 8h de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana.

Esta ventaja se suma a la que tienen todos los clientes de ADSL, que pueden seleccionar hasta un máximo de cinco números móviles Orange a los que llamar 1000 minutos al mes gratis, teniendo dichos móviles seleccionados también 1000 minutos mensuales en llamadas al fijo. Además de la tarifa plana en llamadas nacionales y 300 minutos mensuales en llamadas a 60 destinos internacionales.

El resto de condiciones siguen intactas, ADSL de máxima velocidad con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por 13.95 euros al mes durante un año que pasan a 15.95 euros mensuales para clientes de tarifas de contrato Orange y 25.95 euros al mes para los que no lo sean, siempre sumando los 15 euros mensuales del alquiler de línea. El alta y los costes de gestión son gratuitos para altas online.

Ahora habrá que esperar al mes de febrero para ver que hace Orange con su oferta convergente ya que el 31 de enero acaba su actual oferta por la que ofrece su ADSL con una línea móvil con 200 minutos en llamadas nacionales y 500 Mb por 42.95 euros mensuales precio definitivo. Puede que Orange simplemente prolongue la oferta aunque no sería descabellado ver opciones con más llamadas desde el móvil o ventajas para segundas líneas, inexistentes ahora.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios