Orange retira su módem USB con tres meses de Internet gratis al contratar ADSL

Síguenos

Malas noticias para aquellos que quieran contratar el ADSL de hasta 20 Mb de Orange. Estos ya no tendrán la opción de adquirir un módem USB con tres meses de navegación gratuita como lo han podido venir haciendo hasta ahora aquellos que contrataban dicha conexión.

Hasta ahora todos los clientes que contrataban el ADSL de la compañía francesa podían hacerse con el módem con tres meses de navegación incluida por un pago único de 29 euros, e incluso anteriormente de manera gratuita, pero esta opción desaparece desde este mes.

Aquellos que quieran hacerse con un módem USB al contratar ADSL pueden optar por Vodafone, que ofrece uno de manera gratuita incluyendo además dos meses de navegación gratuita además tres días al mes gratuitos posteriormente. Su uso fuera de los periodos gratuitos tiene un precio de dos euros diarios.

La retirada del módem USB es otra mala noticia para la Banda Ancha de Orange, que ofrece el único producto convergente de los operadores grandes que no ofrece descuentos en líneas móviles adicionales, cuando Movistar ofrece 500 minutos y 1 Gb por 20 euros mensuales y Vodafone 10 euros de descuento en ciertas tarifas.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario