Orange se suma a la fiesta, ADSL y móvil con 200 minutos y 500 Mb por 42.95 euros al mes

Sigue a

Orange se suma a la fiesta, ADSL y móvil con 200 minutos y 500 Mb por 42.95 euros al mes

Se estaba haciendo esperar pero era obvio que no podía permanecer quieta ante los movimientos de sus máximos rivales y así ha sido. Tras dos meses intensos en lo que a productos que engloban Banda Ancha fija y móvil en una sola factura, Orange por fin se ha decidido a entrar en la guerra utilizando su ya conocido plan Combina y Ahorra.

Con dicho nombre, que hasta ahora englobaba las ventajas que recibían los clientes que contrataban con la francesa móvil y ADSL, Orange se ha decidido a lanzar su propia Fusión, con un buen precio aunque con muchos detalles por desvelar.

El nuevo Combina y ahorra incluirá ADSL con hasta 20 Mbps de bajada con llamadas desde el fijo además de una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 500 Mb de navegación a máxima velocidad por 42.95 euros más IVA al mes, precio definitivo.

Un precio bastante ajustado, solo superior al pack más inferior de Jazztel, que seguramente atraerá a muchos clientes de móvil o ADSL con otro operador aunque como siempre hablamos, salvo con el caso Movistar, limitada por la cobertura de Banda Ancha fija de Orange.

Hasta el momento esto es todo lo que conocemos del producto de los franceses, que se lanzará el 3 de diciembre, por lo que todavía no conocemos las condiciones de las líneas adicionales, que irán desde los ocho euros al mes, o la permanencia que se exigirá.

En Xataka On | Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura: Noviembre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios