Orange vuelve a rebajar el precio de su ADSL de máxima velocidad a 11.95 euros al mes

Sigue a Xataka On

Orange vuelve a rebajar el precio de su ADSL de máxima velocidad a 11.95 euros al mes

Estamos acostumbrados en estos últimos meses que al hablar de ofertas de Banda Ancha fija esta se trate de productos que empaquetan la conexión junto con al menos una línea móvil. Pero aún son muchos los que por una razón u otra no se deciden por ese tipo de ofertas y para ellos Orange sigue peleando con una oferta interesante para dicho nicho.

La oferta vuelve a situar el precio de la conexión de máxima velocidad de ADSL, con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, en 11.95 euros mensuales durante un año, que se convierten en 25.95 euros al mes tras el periodo promocional o 15.95 euros mensuales si el mismo titular cuenta con un móvil de contrato con Orange.

A las anteriores precios es obligatorio sumarle los 15 euros mensuales al mes del alquiler de línea aunque en esta ocasión hay otro punto donde se mejora las anteriores promociones lanzadas por el operador, ya no se tienen que pagar 29.95 euros en concepto de gastos de gestión al realizar el alta mediante la web.

Como hasta esta oferta de Orange incluye tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 1000 minutos mensuales en llamadas a móviles de lunes a viernes de 20h a 8h y fines de semana, otros 1000 minutos a cinco móviles Orange y 300 minutos a fijos de 60 países. Todo ello además del router Livebox con WiFi n, doble llamada y control parental.

Con esta nueva promoción Orange ofrece el ADSL más económico del mercado español. Su coste anual asciende a 323.40 euros mientras que el siguiente ADSL por precio es el de hasta 12 Mbps de bajada de Jazztel, con 354.36 euros anuales, y la conexión HFC de R de 20/2 Mbps, por 358.80 euros.

Más información | Orange
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Diciembre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios