Otra mala noticia para clientes de Euskaltel: sube el alquiler de línea hasta los 17,35 euros mensuales

Síguenos

Logo Euskaltel

Si hace poco os hablabamos de como Euskaltel empeoraba las condiciones del servicio M3GUSTA hoy les otra mala noticia a los clientes de la cablera vasca. A partir de este mismo mes Euskaltel sube el precio del alquiler de su línea a 17,35 euros mensuales. Para las nuevas altas este concepto tiene una bonificación de un 40% por lo que solo pagan 12,20 euros al mes por el alquiler durante 12 meses.

Una pequeña subida de 40 céntimos que afectará de lleno a los clientes actuales que no cuenten con ninguna promoción activa ya que ellos verán reflejada la subida en su factura desde ya. Los clientes que actualmente disfruten de alguna promoción de bienvenida no se verán afectados por el incremento del alquiler, al menos hasta que expiren sus condiciones especiales.

Aunque Movistar lleve varios años sin subir la cuota de su alquiler de línea, no por no querer si no porque la CMT no se lo permite, en los últimos 12 meses hemos asistido a varios movimientos similares, como Jazztel hizo hace unos meses subiendo a 15 euros al mes este servicio.

Sitio Oficial | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios