Todo en Ono: la cablera se anima con más opciones de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Sigue a Xataka On

ono logotipo

Ya hace semanas que conocimos la primera opción de Ono que integraba en una sola factura Banda Ancha fija y móvil aunque la cablera fue una de las primeras en ofrecer ventajas a los clientes que contratasen ambos servicios.

Pero ahora el operador va más allá y lanza Todo en Ono, su propia Fusión con varias combinaciones de conexiones fijas y tarifas móviles.

El nuevo producto de Ono permite realizar hasta ocho combinaciones distintas, según la modalidad de Banda Ancha fija y la tarifa móvil que requiera el usuario, pudiendo contratarse modalidades desde 12 hasta 50 Mbps de bajada y tarifas móviles con hasta 600 minutos en llamadas nacionales.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

La única restricción es que con la conexión de 12 Mbps no se puede contratar la tarifa móvil más baja, la de 300 minutos en llamadas y 100 Mb en el móvil. La que si es una ventaja respecto a la opción de Movistar es que las tarifas móviles se pueden compartir entre dos líneas.

Además de esta última ventaja el otro punto fuerte de la oferta de Ono es la posibilidad de configurar el producto pero por lo demás incluye mucho menos tráfico a máxima velocidad en el móvil y en algunos casos menos minutos en llamadas que otras ofertas.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios