Vodafone elimina de su oferta el ADSL de 6 Mb

Síguenos

Nueva noticia en la renovación de la oferta de Banda Ancha fija de Vodafone. Tras lanzar ventajas, tanto para acceso directo como indirecto, para aquellos que contraten las nuevas tarifas móviles del operador ahora conocemos que el operador ha decidido unificar su oferta, haciendo desaparecer su ADSL de menor velocidad.

En un nuevo movimiento Vodafona ha simplificado al extremo su oferta de Banda Ancha fija, dejando únicamente como contratable el ADSL de hasta 20 Mb, haciendo desparecer la modalidad de hasta 6 Mb que venía ofreciendo hasta ahora.

La verdad es que con la llegada de las nuevas tarifas móviles Vodafone ofrecía su ADSL a los clientes que se hiciesen al menos con la Base2 por 20 euros al mes, sin diferenciar si el cliente tenía cobertura para hasta 20 Mbps o 6 Mbps.

La única oferta disponible a partir de ahora ofrece un ADSL con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, con 3000 minutos mensuales a fijos nacionales, 350 minutos a móviles en fines de semana y festivos y 1000 minutos a móviles Vodafone cualquier día durante doce meses con precios que dependen de los servicios que tenga contratado el cliente:

  • Para los clientes que tengan al menos una línea móvil con una tarifa Base2, Base3 o cualquiera de las Red pagan 20 euros al mes, cuota de línea incluida, de manera definitiva.
  • Para los clientes con tarifas por tallas, ya descatalogadas, con una cuota mensual de al menos 20 euros el precio es de 14.90 euros mensuales por el ADSL más 15 euros de alquiler de línea, también de manera definitiva.
  • Para los clientes que no cumplan ninguna de las anteriores condiciones el precio es de 14.90 euros al mes durante los 12 primeros meses para luego pasar a 24.90 euros al mes. En cualquiera de los casos se han de sumar 15 euros mensuales de alquiler de línea.

Más información | Vodafone
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios