Vodafone restaura la permanencia de 18 meses en nuevas contrataciones de ADSL

Síguenos

Vodafone restaura la permanencia de 18 meses en nuevas contrataciones de ADSL

Malas noticias para aquellos que estuviesen pensando en contratar el ADSL de Vodafone sin ser clientes de las nuevas tarifas móviles del operador. Tras un largo periodo en el que las contrataciones online tenían el premio de carecer de compromiso de permanencia el operador britanico retira dicha ventaja.

Desde ahora y hasta nuevo aviso las nuevas contrataciones del ADSL de Vodafone, sea la modalidad con 20 Mbps de bajada o la de 6 Mbps, tendrán 18 meses de permanencia. Pero lo más complicado de todo será calcular el precio de la conexión con 20 Mbps de bajada, ya que existe tres precios distintos según la vinculación del cliente con el operador.

  • Para los clientes que tengan al menos una línea móvil con una tarifa Base2, Base3 o cualquiera de las Red pagan 20 euros al mes, cuota de línea incluida, de manera definitiva.
  • Para los clientes con tarifas por tallas, ya descatalogadas, con una cuota mensual de al menos 20 euros el precio es de 14.90 euros mensuales por el ADSL más 15 euros de alquiler de línea, también de manera definitiva.
  • Para los clientes que no cumplan ninguna de las anteriores condiciones el precio es de 14.90 euros al mes durante los 12 primeros meses para luego pasar a 24.90 euros al mes. En cualquiera de los casos se han de sumar 15 euros mensuales de alquiler de línea.

En el caso de optar por la conexión con 6 Mbps de bajada el precio es de 11.20 euros mensuales para clientes con móvil con tarifas por tallas de al menos 20 euros mensuales o 19.90 euros al mes para el resto. En ambos casos se han de sumar los 15 euros mensuales de alquiler de línea.

Más información | Vodafone
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Enero de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios