Vodafone Todo en Uno: la alternativa que Vodafone lanza a Movistar Fusion

Sigue a

vodafone-fusion.jpg

Cuando Movistar anunció Movistar Fusion, su revolucionador plan de aunar el servicio telefónico (tanto fijo como móvil) y el de Internet bajo una misma factura, estaba claro que pronto veríamos iniciativas similares por parte de otros operadores. Ya os hablamos de la de ONO y hoy nos toca hablar de la de Vodafone, que llega después de que la CMT rechazara la reclamación del operador.

Bajo el nombre de Vodafone Todo en Uno, como nos adelantan nuestros compañeros de Xataka Móvil, Vodafone ofrecerá ADSL de hasta 20 Mb con llamadas, tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil asociado. Existirán dos “tarifas”: @XS y @L, que se asemejan en deonominación y características a las ya existentes en esta compañía para la telefonía móvil.

Ambas incluirán, además del ADSL, 3.000 minutos al mes para llamar desde fijo a otros fijos nacionales, más 350 minutos adicionales para llamadas a móviles los fines de semana. La diferencia entre @XS y @L llega cuando pasamos a hablar de las características de su oferta para el móvil: 150 minutos al mes y 150Mb de navegación de datos en la primera, y 750 minutos al mes (con 3 números Vodafone gratis) y 750Mb de datos en la segunda.

El precio total de la @XS asciende a 40 euros (IVA no incluido), mientras que la @L serán 50 euros. La competencia, Movistar Fusion, ofrece ADSL de hasta 10Mb por 49.90 euros, aunque en este caso se ofrece 1Gb de tráfico de datos en el móvil y cambia la oferta en lo que a llamadas se refiere.

Como esta tarifa aún no se ha presentado (parece ser que podrían anunciarla este mismo miércoles), aún nos falta conocer detalles adicionales como la permanencia o el precio de asociar más móviles al mismo contrato. ¿Se animarán el resto de operadores con ofertas similares? Como siempre, desde Xataka ON estaremos muy pendientes de cualquier novedad y os mantendremos informados.

En Xataka Móvil | Vodafone Todo en Uno: el primer gran rival de Movistar Fusión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios