Las empresas de Kansas se mudan a casas particulares para poder contratar fibra a 1 Gbps

Sigue a

Google Fiber

A pesar de que según los últimos datos Google Fiber no parece que esté cosechando el éxito esperado entre los usuarios particulares de Kansas, si parece haber un grupo bastante interesado en contratar estas conexiones de Banda Ancha ultra rápida.

Hablamos de los empresarios, y sobre todo de los que tienen alguna empresa relacionada con tecnologías de vanguardia. Pero tienen un serio problema, y es que Google no tiene previsto ofrecer su conectividad a las empresas hasta que haya efectuado el despliegue de su red para usuarios residenciales.

Ésto en principio podría suponer un impedimento para las empresas que quieren contratar las rápidas y baratas conexiones de Google, aunque en realidad no lo es, ya que muchos empresarios están alquilando o comprando viviendas particulares con cobertura de Google a las que trasladan una parte de las actividades de sus negocios.

De hecho, han creado una plataforma de startups que tiene como uno de sus objetivos comprar y alquilar viviendas con acceso a fibra, que se están cotizando muy por encima de su valor tradicional, ya que lo que vende las casas no es su estética o su tamaño (que también), sino si disponen de conexión a 1 Gbps o no.

Via | GigaOm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios