Microsoft dará WiFi gratis en Nueva York y San Francisco para promocionar Windows 8

Sigue a Xataka On

antena WiFi

Faltan sólo unas semanas para que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, se presente oficialmente al mundo. Como parte de la nueva campaña de promoción que nos bombardeará en los próximos días, la compañía ha pensado que sería buena idea ofrecer WiFi gratis en dos de las grandes ciudades de Estados Unidos con más influencia tecnológica: Nueva York y San Francisco.

Aunque no conocemos detalles sobre qué características tendrá esta conexión, que se desplegará con la colaboración de Boingo, parece que Microsoft quiere que no tenga restricciones en cuanto al tipo de dispositivos que podrán acceder a ella (ordenadores y terminales Windows, Mac, iOS, Android, etc.).

En principio los puntos de acceso se colocarán en 6 de las estaciones de metro de nueva York y en zonas populares de San Francisco como el distrito financiero, pero a partir del 1 de noviembre se realizará una apertura de 200 puntos de acceso para que pueda ser usado de forma masiva hasta final de año, fecha en la que de momento está previsto que deje de funcionar el servicio.

Vía | Businesswire
Foto | Buggolo en Flicker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios