La beta de Skype para Mac se actualiza a la versión 5.5, con una interfaz de usuario mejorada y nuevas funcionalidades

Sigue a Xataka On

Skype logo

Skype sigue trabajando en mejorar su popular aplicación de VoIP y videoconferencia en las distintas plataformas fijas y móviles. Si hace unas semanas anunció una considerable mejora en la versión para terminales Android, ahora le toca el turno a la de ordenadores Mac, cuya beta alcanza ya la versión 5.5 (la versión final va por la 5.3).

Esta nueva actualización incluye una interfaz de usuario mejorada en donde se corrigen errores y se incorporan nuevas funcionalidades. Por ejemplo, ahora ya debería funcionar completamente la opción de aceptar llamadas entrantes con o sin vídeo, la posibilidad de silenciar el micrófono de forma sencilla, la compartición de la pantalla entre interlocutores y el envío de archivos (tanto vídeos como documentos) o añadir a más gente durante las conversaciones.

Además se han añadido mejoras e innovaciones en la calidad de las llamadas que deberían conseguir hacerlas más estables y con una ligera mejora en la calidad del sonido percibido. Si queréis probarlo, podéis descargar la nueva versión desde esta dirección, aunque recordad que se trata de una beta que podría contener errores imprevistos.

Vía | Skype Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario