Sigue a

Internet decade later

A comienzos del siglo XXI, entre los años 2000 y 2002 Internet empezó a llegar con fuerza a las masas, a millones de usuarios que desde nuestras modestas conexiones accedíamos a tremendas cantidades de información sin movernos de casa. Muchos de vosotros seguro que recordaréis aquellos interminables tiempos de carga de páginas casi en texto plano, los antiguos navegadores web, los pocos servicios de correo y mensajería de la época y los días y noches enteras con el PC conectado para bajar unos miserables megas desde las incipientes redes P2P.

Hoy os traemos una ilustrativa infografía elaborada por Bestedsites en la que se muestra la evolución de la Red de redes en los últimos 10 años (periodo 2002-2012), de sus servicios, de las posibilidades de acceso, tiempos de descarga, etc.

¿Echáis de menos aquellos viejos tiempos en los que el módem nos “tocaba” una cancioncita antes de conectarnos a Internet? Pues entonces seguro que la infografía os traerá a la mente algunos recuerdos de aquella época.

Internet infografia

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios