Torremolinos pide impulsar la instalación de puntos WiFi

Síguenos

wifi gratis

Hoy en día una conexión a Internet ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, sobre todo si estamos fuera de casa. Ya sea por motivos laborales o por placer, si disponemos de una conexión decente a La Red nuestra vida se hace más sencilla e incluso puede mejorar el recuerdo que nos llevamos del lugar que visitamos. Esto es lo que nos quiere transmitir Javier Checa, empresario y presidente de la asociación Fomento de Torremolinos.

Un destino turístico sin tecnología, no vende. Es así de simple y tajante. Internet no es un lujo, es un complemento necesario

Palabras de Checa, que solicita a la administración que impulse la instalación de puntos WiFi en los lugares de mayor afluencia de visitantes ya que, además del paisaje y el sol, también demandan una conexión a Internet. Sin embargo, la solución no es tan simple como instalar un router WiFi ya que para poder ofrecer un acceso a Internet los Ayuntamientos deben inscribirse como operadores de red y pagar las tasas oportunas, como hacen el resto de operadores. Por este motivo, el presidente de la asociación solicita un esfuerzo rápido y conjunto para ofrecer este servicio a los turistas.

Dicho servicio beneficiaría no sólo a los propios turistas, también a los empresarios de la zona ya que los visitantes podrían contratar sus servicios desde el móvil, reservar mesa en un restaurante o incluso encontrar más fácilmente sus negocios.

Vía | Fomento de Torremolinos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario