Más de 38 millones de Samsung Galaxy Notes en el mercado

Más de 38 millones de Samsung Galaxy Notes en el mercado
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hablamos de la increíble aceptación de la familia Galaxy Note de smartphones, con una evolución en el mercado que pocos esperaban, es más, muchos se tomaron a broma la aparición de un teléfono tan grande. Ayer nos enteramos de que Samsung había colocado 38 millones de Notes en el mercado.

Todavía estamos esperando uno de sus correspondientes anuncios sobre cifras de ventas, anunciando cifras, pero como no se produce, vamos a compartir los datos que empiezan a mover medios importantes en la temática, concretamente desde Alemania. Son declaraciones del CEO JK Shin tras el evento Unpacked.

Hay dos números llamativos, el primero es la cifra de los 38 millones, una cantidad que bien quisieran obtener la mayoría de teléfonos importantes de la competencia – sumando todos los Lumias están alrededor de 30 millones -. Desgraciadamente no nos divide el dato entre el primer modelo de Galaxy Note y el segundo.

Esto representa que Samsung ha estado vendiendo 4,75 millones de Notes por trimestre, desde su aparición en el cuarto trimestre de 2011. Los teléfonos grandes llegaron al mercado para quedarse, a pesar de lo que muchos pensaban.

Galaxy Note

El segundo dato interesante tiene que ver con expectativas de ventas para el Samsung Galaxy Note 3, que apunta a diez millones de unidades en sus primeros meses de vida. Una cifra que se plantea como factible, pero que está bien que apunten alto en un momento en el que la competencia en phablet es bastante más seria que años atrás.

Vía | ETNews

Comentarios cerrados
Inicio