Amazon encarga seis pilotos de series para Amazon Instant Video

Síguenos

Amazon Instant Video

Aunque en España no podemos disfrutarlo aún, Amazon Instant Video lleva entre nosotros bastante tiempo. Y al parecer no le debe ir del todo mal a la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon, ya que el gigante ha decidido dar el salto y ha encargado seis series originales para poder ofrecer a sus clientes.

Estos encargos se engloban todos dentro del género de la comedia y tienen una particularidad: los pilotos de estas series se podrán ver todos en Amazon Instante Video, y a partir de la reacción de los espectadores ante ellos decidirán encargar una u otra ficción con todos sus episodios. De esta manera, Amazon se diferencia de la estrategia habitual de las cadenas tradicionales, las cuales suelen decidir si encargar una serie completa o no después de ver ellos solos el episodio piloto (el cual suele ser el primero).

Con este movimiento Amazon se mete de lleno en la producción de contenidos, algo a lo que muy pocas plataformas de vídeo se atreven así de buenas a primeras. Pero lo cierto es que si alguien puede hacerlo, esa es Amazon. Por supuesto, no va a llegar por ahora al nivel de cadenas como CBS o FOX, pero si esta iniciativa le sale bien, quién sabe si acabaremos viendo el próximo ‘Perdidos’ a través de Amazon Instant Video.

Vía | Variety, ¡Vaya Tele!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario