Cinesa y Canal+ lanzan una tarifa plana de cine y series por 7.5 euros mensuales

Sigue a Xataka On

Cinesa y Canal+ lanzan una tarifa plana de cine y series por 7.5 euros mensuales

Las plataformas de vídeo online aparecen y desaparecen o cambiar su oferta de un día para otro en lo que parece un intento de despegue que lleva tiempo en pista pero no acaba de levantar vuelo aunque no son pocos los que lo intentan. En esta ocasión es la cadena de cines Cinesa y Canal+ los que lo intentarán ofreciendo una tarifa plana de cine y series.

Ambas empresas ofrecerán a partir de mañana una tarifa plana de cine y series por 7.5 euros mensuales. El acceso será a través de la propia web de Cinesa, mediante la que se podrá visualizar en directo la señal de Canal+ 2 o películas y series del amplio catálogo de Canal+ Yomvi.

Además de la tarifa de series y películas Cinesa también ofrecerá la posibilidad de contratar por 14.95 euros mensuales el pack Liga con el que tendrán acceso a los ocho partidos de liga española que emite Canal+ Liga y a los partidos de Champions League emitidos en Canal+ Liga de Campeones.

Igualmente con cualquiera de las anteriores tarifas el usuario no adquiere un compromiso de permanencia y podrá acceder a la taquilla de Canal+ Yomvi, pudiendo alquilar películas de estreno pagando por el consumo realizado.

De momento la única manera de poder acceder al visionado de estos productos será entrando en la propia web de Cinesa aunque ambas compañías prometen el lanzamiento de aplicaciones para distintos dispositivos en un futuro.

Más información | Cinesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios