Decay, película gratuita sobre zombis en el Gran Colisionador de Hadrones

Sigue a Xataka On

Decay

Internet es un estupendo medio para publicar creaciones audiovisuales de prácticamente cualquier formato y temática, a lo largo de estos años hemos visto multitud de ejemplos.

Aunque siempre viene bien mostrar alguno más que nos enseñe cómo debe hacerse una distribución de contenidos en la Red. Os estoy hablando de “Decay“, una modesta, modestísima producción cinematográfica de temática zombi que se desarrolla en el interior del Gran Colisionador de Hadrones del Cern.

Ha sido realizada por unos 20 estudiantes de doctorado que con un presupuesto de unas 2.000 libras y la ventaja de rodar en las interesantes y misteriosas instalaciones del Cern han creado su largometraje de terror.

Más allá de que la temática os guste y de que se nota que no son actores profesionales, una parte interesante del proyecto es cómo han publicado su trabajo. Lo han hecho bajo licencia Creative Commons y poniendo a nuestra disposición multitud de formatos a diferentes resoluciones y tasas binarias listas para ver en streaming o descargar directamente desde la web o bien mediante BitTorrent.

Y todo ello de forma gratuita. ¿Se puede pedir más? Bueno sí, subtítulos en español para quien no domine la lengua inglesa.

Sitio Oficial y descarga | Decay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario