Sigue a Xataka On

Megabox

Con su proyecto Megabox, Kim Dotcom quiere arrebatar el poder a las discográficas para dárselo a quienes realmente crean la música, los artistas. Inicialmente estaba previsto que el servicio se lanzara este mismo año, pero finalmente ha tenido que ser retrasado unos meses más.

El año pasado Dotcom reveló su plan para apartar a los anticuados sellos discográficos del negocio, sin embargo, sus planes se vieron alterados a causa de la famosa intervención policial del Gobierno de los Estado Unidos. A pesar de esto, no se da por vencido tan fácilmente.

Su equipo de desarrolladores continúa trabajando duro en su sucesor de Megaupload, Mega, y en Megabox para su lanzamiento público. A pesar de esto sólo disponemos de una fecha de lanzamiento para el servicio de almacenamiento, para el de música aún no disponemos de una fecha exacta.

Cuando se lance Megabox los usuarios tendrán acceso gratuito al catálogo de música del servicio y los artistas recibirán una parte de los beneficios que generen los anuncios del sitio. Dotcom cree que este modelo de negocio de “música gratis” reducirá la piratería mientras que los artistas también recibirán una compensación económica por su trabajo.

Vía | TorrentFreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios