Genbeta entrevista a Leo Nascimento, Country Manager de Deezer en España

Sigue a Xataka On

deezer

Nuestros compañeros de Genbeta han tenido la oportunidad de entrevistar a Leo Nascimento, Country Manager de Deezer en España. Para los que no conozcan Deezer, se trata de un servicio de streaming de música similar a Spotify que está presente en 160 países y que ahora, gracias a su ronda de financiación de 2012 en la que han conseguido reunir 130 millones de dólares han logrado llamar la atención de los usuarios y pasar a primer plano.

En dicha entrevista nuestros compañeros han hecho junto a Nascimento un balance del pasado año 2012 y han hablado de los aspectos que diferencian a Deezer de la competencia y del ecosistema que rodea al servicio.Este punto es vital porque a la hora de la verdad los usuarios no ven grandes diferencias en este tipo de servicios. Pero si tuviéramos que dar cifras, el servicio cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones y una base de usuarios de 26 millones, seis millones más que Spotify.

Nuestro mercado ya no es España, es el mundo. Queremos llevar la música que suena aquí a otros países y permitir que los españoles puedan descubrir y disfrutar de otras culturas de manera cómoda, rápida y divertida.

Esa ha sido la respuesta de Nascimento cuando nuestros compañeros de Genbeta le han preguntado sobre el futuro del servicio durante este año 2013. Por lo que tendremos que esperar para saber cuál será el movimiento por parte de la empresa para aumentar su popularidad y plantar cara al popular Spotify.

Entrevista completa en Genbeta | “Trabajamos en un nuevo modelo donde cobramos poco de muchos”, Leo Nascimento, de Deezer
En Xataka ON | Deezer llega a España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario