Sigue a

G music

Gracias a nuestros compañeros de Xataka Android nos enteramos de que, como tantas otras veces, Google está dispuesta a entrar en otro mercado, el de la música.

Todavía no se sabe si se tratará de algo similar a iTunes o se acercará más a la revolución que ha supuesto Spotify. Sea lo que sea, con la marca Google detrás tendrá un gran apoyo, aunque entrar tarde en el mercado puede pasarle factura al igual que le ocurrió a Sony. ¿Qué sabemos de Google Music?

Pues de momento nos enteramos de que ya está siendo probado internamente en Stanford, así que todo parece preparado para que en no demasiados meses tengamos el enésimo gran proyecto del buscador. La noticia salió a la luz hace un par de semanas, cuando un grupo de desarrolladores de la última versión de Android encontró archivos que se relacionaban con el servicio de música.

En realidad se suponía que estaría listo en los últimos meses del año pasado, pero los complicados acuerdos de la industria discográfica con una empresa que no cae simpática dentro del mundo del copyright retrasó todos los planes. Sony, con experiencia en el mercado puso solventarlo con facilidad, aunque el modelo no parece haber tenido mucho éxito; precisamente lo que Google busca. De momento, siguen sin confirmar nada.

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios